viernes, 29 de julio de 2011

Las tres hojas, Federico García Lorca

Las tres hojas


Debajo de la hoja
de la verbena
deba debajo debajo de la hoja
debajo debajo de la hoja
debajo de la hoja de la verbena
tengo a mi amante malo.
¡Jesús, qué pena!
deba debajo debajo de la hoja
debajo debajo de la hoja
tengo a mi amante malo.
¡Jesús, qué pena!

Debajo de la hoja
de la lechuga
deba debajo debajo de la hoja
debajo debajo de la hoja
Debajo de la hoja
de la lechuga
tengo a mi amante malo
con calentura.
deba debajo debajo de la hoja
debajo debajo de la hoja
tengo a mi amante malo
con calentura.

Debajo de la hoja
del perejil
deba debajo debajo de la hoja
debajo debajo de la hoja
Debajo de la hoja
del perejil
tengo a mi amante malo
y no puedo ir
deba debajo debajo de la hoja
debajo debajo de la hoja
tengo a mi amante malo
y no puedo ir

(Federico Garcia Lorca)

No hay comentarios:

Publicar un comentario